Mi Historia

Veo justo primero contar un poco de mi historia, un poquito del camino que estoy recorriendo hacia mi crecimiento personal y lo que me ha llevado a formarme como numeróloga y ejercer  mi pasión que son los números. Actualmente ofrezco consultas de Numerología en Alicante Elche que complemento con Cursos de formación en Numerología para aprender las técnicas y utilizarlo en tu día a día.

Mi nombre es Trinidad, tengo 45 años, soy esposa y madre.

Desde pequeña, como todos los peques, tenía sueños,  quería ser médica, luego abogada, después psicóloga y al final fui encargada de una joyería durante ¡uff! Muchos años, trabajo que me encantó y ahí descubrí mi amor hacia las piedras.

Seguidamente me casé y casi a los dos años tuve a mi primera hija, ¡no podría describir felicidad de ese momento!, cuando mi niña tenía 3 años comienzo un trabajo nuevo, una nueva ilusión que al final sería como una piedra en el cuello.

Durante 13 años dirijo un café-pub, increíble el cambio, sin tener ni idea me lanzo a la aventura, aprendo todo lo que tenía que aprender y debo decir que fui buena, hasta que llega el momento que ir a trabajar me pesaba, para entonces ya había nacido mi segunda hija, dejar a las niñas era una patada en el estómago, ir sin ganas se había hecho costumbre, fue un granito todos los días que al final se convirtió en una montaña.

“LOS NÚMEROS HABLAN POR SÍ MISMOS DE TODO LO QUE HEMOS HECHO Y DE TODO LO QUE HAREMOS”

Sin darme cuenta, entro en una espiral de emociones bloqueadas que no me permitía ver más allá, no me sentía feliz y como resultado estaba destruyendo mi entorno, atacando a la persona que comparte mi vida, todo me resultaba molesto,  y tampoco era capaz de explicar lo que me pasaba, simplemente vivía o sobrevivía un día tras otro.

Llegó un momento que no quería ni levantarme de la cama, me tenía que obligar y ni de esa manera era consciente que me estaba destruyendo.

Pero, a Dios gracias, una noche que volví de trabajar mi marido me habla de una película que se titula “El cambio”, me propone verla y yo le dije que sí, fue su mayor regalo, ni que decir tiene ¡me gusto una barbaridad! Y algo en mi interior hizo ¡clik!

Al día siguiente me compré vario libros de Wayne W. Dyer y empecé a leer, ver vídeos, todo lo que caía en mis manos lo devoraba, evidentemente perdida, pero fue un primer paso que hizo que saliera de donde estaba metida y me permitió contar a mi pareja mis sentimientos, como la película, ahí empezó mi cambio.

Me di cuenta que todos los reproches que le hacía a él en realidad eran para mí,  él no me cortaba las alas yo me había encargado de hacerlo y además a conciencia, él siempre me había apoyado en todo, es mi alma gemela y casi lo tiro todo por la borda.

En todo este torbellino de emociones y de miedos, una feliz noche, sueño con números, filas y filas de números, al día siguiente busco información y es cuando conozco la numerología.

No me podía imaginar que los números me dieran tanta información sobre mí, fue una apertura de visión bestial y es cuando tomo mi primera decisión coherente, estudiar numerología.

Ya terminando el año número 13, llega la decisión que dio a mi vida un cambio radical, dejar mi trabajo, sin pensar, sin miedo, simplemente confié y tenía el apoyo más grande e importante de mi vida, mi pareja.

Fue la noche que más tranquila dormí, al mes siguiente empecé mi formación como coach en crecimiento personal y numeróloga, durante dos años me dediqué a estudiar y me puse en manos de un terapeuta que me ayudó a dirigir mis pasos por el camino adecuado.

Lo más difícil para mí, fue la toma de decisiones pero lo hice, gracias a eso ahora puedo dedicarme a lo que me apasiona que son los números y  acompañar a personas en su evolución.

Estoy encantada de recibir los mensajes de todas aquellas personas que necesiten una Consulta de Numerología sea en Alicante o a distancia y aquellas que quieran aprender Numerología en Alicante a través de mis talleres y cursos. Contacta conmigo.

“AYER FUI INTELIGENTE Y QUISE CAMBIAR EL MUNDO, HOY SOY SABIO Y VOY A CAMBIARME A MI MISMO”

Mi Aportación

2014. Numerología base 9, 22. En la escuela de Crecimiento Personal Sana Tu Vida.

2015. Sanacion Aural con  Jesus Javier Gonzalez

2015. Coach de Crecimiento Personal  con PNL en la escuela de Crecimiento Personal Sana Tu Vida.

2016. Numerología Humnista.  

2017. Principios de la Descodificación de Memorias Emocionales. Escuela Coaching Emotions

2017. Técnicas de Apoyo Psicológico y Social en Situaciones de Crisis.  Euroinnova Formación.

2017. Técnico Profesional en Coaching Personal.  Euroinnova Formación.

2017. Eneagrama Aplicado al Coaching Personal. Escuela Coaching Emotions.

2018. Posgrado en Psicología Infantil y Adolescente. Universidad de Nebrija.

2018. Máster en Psicologia Juridica, Penitenciaria y Forense. Universidad de Nebrija.

Próximos Eventos

TALLER: MANDALAS Y CREENCIAS

marzo 22 @ 18:30 - 20:30

Últimos Posts de Trinidad Leyva en el blog Coaching Emotions

Contacta con Coaching Emotions

Disponibles para Ti si has decidido iniciar el Cambio

Sólo tu sabes el momento de ponerte en marcha, de cambiar, de reconocerte. Si así lo sientes, estamos disponibles para ti en Nuestra Escuela de Coaching y Crecimiento Personal Coaching Emotions
Contacta con Coaching Emotions