Mi Historia

Mi nombre es Lorena Poveda Rico.

Nací un 15 de julio del año 1981, en Petrel (Alicante) en el seno de una familia humilde, con valores muy fuertes, que lograron convertirme,  para bien o para mal, en la mujer que soy.

Desde niña supe que quería ser masajista y dedicarme al mundo de las terapias alternativas, nunca pensé que lo lograría, ya que al salir del colegio a los 14 años, mi opción fue trabajar y desde entonces, es lo que hago, pero ahora en lo que me gusta.

Cómo anteriormente dije, mi vida laboral empezó con 14 años, trabajando en la industria de la marroquinería, al ser este  el sector principal de la industria de mi pueblo y donde más oportunidades de trabajo hay. A los 19 empecé en el mundo de las terapias, trabajaba y estudiaba al mismo tiempo. Los estudios me llevaron en 2006 a viajar al Perú por trabajo. Aquí realice mis practicas en el sector de la Medicina Tradicional China, en el Politécnico Peruano-Japones en Lima. Donde fue uno de las experiencias más enriquecedoras de mi vida, ahí murió y nació otra Lorena.

Con 25 años recién cumplidos, decidí dedicarme en pleno a las terapias, empezando desde cero .Seguí formándome y trabajando. Monte mi propio centro el cual deje por motivos personales.

No me importa caer, una de las cosas que más ciertas tengo, es: que se levantarme.

Hoy con 37 años, gracias a la escuela Coaching Emotions, tengo una oportunidad de poder crecer mucho más, personal y profesional. Nunca olvidaré, la apuesta por mí.

Unas de las cosas que más me sorprendió al cursar el curso de Coach, era la capacidad de reacción que tienes ante las situaciones, nunca dejamos de caer, pero en nosotros está el poder de levantar más rápido o más despacio. Te cambia la visión de la vida, te deja ver lo que hay en ti, tu valor como persona, cómo profesional…

“No es valiente aquel que no tiene miedo, sino el que sabe conquistarlo” Nelson Mandela

La DMEE, te descubre una parte de ti silenciosa que parece, que no está, pero descubres que son los hilos que te mueven en tu vida. Totalmente recomendable, es una forma espectacular de conocer de dónde vienes, obtienes muchas respuestas, que ni siquiera pensabas que las ibas a tener algún día.

Mi Aportación

QUIROMASAJE. Realizado en Escuela Dieva (Alicante)

MASAJE DEPORTIVO. Realizado en Escuela Dieva (Alicante)

DRENAJE LINFÁTICO. Realizado en Escuela Dieva (Alicante)

MTC (Medicina Tradicional China). Realizado en Escuela Dieva (Alicante)

  • Ventosas
  • Fitoterapia
  • Aromaterapia
  • Dietética
  • Tratamientos aplicados a lesiones
  • Chi-Kung
  • Feng-Shui

SELF. EXPERIENCE en Biodesprogramación Biológica. Por la escuela de Biodesprogramación Biológica, Valencia, España. AITI (Asociación Internacional de Terapias Integrales)

  • Numerología
  • Adicciones
  • Metáforas

MARMATERAPIA. Organización Colegial Naturopática FENACO

COACHING PERSONAL y EMOCIONAL con PNL. Realizado en la Escuela Coaching Emotions.

NUMEROLOGÍA HUMANISTA. Realizado en la Escuela Coaching Emotions

MASAJE SENSITIVO. Realizado en la Escuela Coaching Emotions

Próximos Eventos

TALLER: MANDALAS Y CREENCIAS

marzo 22 @ 18:30 - 20:30

Últimos Posts de Lorena en el blog Coaching Emotions

Contacta con Coaching Emotions

Disponibles para Ti si has decidido iniciar el Cambio

Sólo tu sabes el momento de ponerte en marcha, de cambiar, de reconocerte. Si así lo sientes, estamos disponibles para ti en Nuestra Escuela de Coaching y Crecimiento Personal Coaching Emotions
Contacta con Coaching Emotions