GEOMETRÍA SAGRADA. MANDALAS PARA RE-CONOCERTE

¿QUÉ ES LA GEOMETRÍA SAGRADA?

La Geometría Sagrada es el modelo de la creación y engendra toda la forma. Es el estudio de las medidas y proporciones de la materia y la energía. Trae consigo códigos, patrones, símbolos, vibración, luz y forma con información perfecta.

La Geometría Sagrada está presente en la naturaleza, en el cuerpo humano, en todo lo que nos rodea.  Esos patrones, proporciones… los podemos apreciar en las flores a través de la simetría y perfección de sus pétalos, en el crecimiento de las ramas de los árboles ya que crecen en una proporción perfecta sin entorpecer el crecimiento entre ellas, en las conchas de los caracoles, del nautilus con su espiral áurea perfectamente marcada… y en  muchos ejempos más.

El cuerpo humano no es sólamente un cuerpo físico, el cuerpo físico se integra en otros cuerpos que hacen que estemos en sintonía o no con todo los que nos rodea, con esos códigos, patrones, vibraciones, formas, proporciones del universo, me refiero al cuerpo Electromagnético, al cuerpo Gravitacional y al cuerpo Fractal. Nuestro cuerpo físico tiende al caos, debido a nuestros pensamientos, sentimientos, patrones adquiridos del entorno familiar, social… pero al entrar en contacto con la Geometría Sagrada, se inicia un diálogo  para re-ordenar tu propia Geometría, la cual se ha des-ajustado.

¿Cómo puedes conseguir re-ordenar tus des-ajustes con la Geometría Sagrada? Una de las formas es a través de los trazos con Geometría Sagrada. A través de éstos podrás comprobar cómo está tu anclaje, tu manifestación en una situación que te preocupe, en momentos en los que sientas que no puedes más, que necesitas encontrar una salida o solución a algo que te inquieta… Podrás descubrir si esa situación o lo que te preocupa está en tus proyecciones, en actos pasados o hay algo en tu presente que debes hacer consciente para encontrar la salida que buscas. Pero, ¿qué es un trazo con Geometría Sagrada? Trazar Geometría Sagrada es expresar en un papel en blanco a través de un lápiz, un compás y una regla tu geometría interna, mediante dibujos geométricos muy sencillos que te van a indicar si hay algún des-ajuste interno que debes hacer consciente. Es probable que ahora te estén viniendo pensamientos como… “yo no sé nada de geometría, a mi nunca se me dio bien la geometría en el colegio, todo esto no va conmigo porque no sé ni lo que es la geometría…”Tranquilo/a, con la Geometría Sagrada todo es sencillo, todo es fácil, pero ¡claro está! Para creer lo que te estoy diciendo, sólo puedes hacer una cosa ¡probarlo y ponerte en acción!

Trazando conseguirás realizar tus propios Mandalas, Mandalas con tu propia geometría que te indicarán en qué momento estás y hacia dónde te puedes dirigir.

En mis talleres de Trazos de Geometría Sagrada y Mandalas conectarás con tu geometría interna creando tus propios Mandalas trazados por ti, aprenderás a leerlos, a interpretarlos para tu autoconocimiento y sobre todo… vas a disfrutar mucho jugando con tu niña/o interior, que a veces tenemos tan olvidada/o. Estos talleres están indicados para todo tipo de personas que quieran autoconocerse más y así ser más conscientes y vivir una vida más plena y feliz.

Te espero.

Natividad Ontivero González

Si quieres conocer mis talleres pincha aquí