Próximamente 2019: ELCHE (Alicante) dará comienzo nuestra formación en DMEE

DESCARGA TEMARIO
RESERVE TU PLAZA

La Escuela Coaching Emotions para el Crecimiento Personal te ofrece la oportunidad de formarte en Descodificación de Memorias Emocionales y Energéticas o DMEE de forma semi-presencial. El objetivo  de esta formación es integrar las bases de la DMEE tanto a nivel personal como profesional.

¿Qué es la DMEE?

La DMEE  o Descodificación de Memorias Emocionales y Energéticas es un método que ayuda a  dar una interpretación a los mensajes de nuestro inconsciente producidos por la somatización de enfermedades o repetición de patrones en nuestra vida, tanto heredados o personales, los cuales nos hacen sufrir conmociones afectivas de carácter intenso, pudiendo estar bloqueando nuestra salud (en el sentido que la Organización Mundial de la Salud (OMS) define).

«La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y también social, no solamente la ausencia de enfermedad o dolencia»

Video explicativo sobre la Descodificación de Memorias Emocionales y Energéticas

¿En qué se basa la DMEE?

La DMEE  está basada en las enseñanzas recogidas por dos de los grandes pioneros en España de la descodificación, Enric Corbera ( BioNeuroEmoción) y Salomon Sellam (Psicosomática clínica y humanista). De los cuales nos hemos nutrido y formado de sus técnicas y teorías. Y al mismo tiempo estos recogen sus fundamentos de distinto autores como Bruce H Lipton, Ryke Greerd Hamer, Carl Gustau Jung, entre otros. Diferenciando la DMEE del resto por incluir la parte energética del ser humano. En la escuela Coaching Emotions creemos que hay que llevar una estabilidad en todos los cuerpos de los que nos componemos, Fisico, Psiquico, Emocional y Energetico.

La DMEE como la BioNeuroEmoción o como la Psicosomática Clínica y Humanista son métodos como su nombre indica Humanistas y Sociales. Teniendo como principal objetivo el bienestar de personas con la integración del resto de metodologías  y terapias.

Después de trabajar como terapeutas utilizando estas técnicas para recoger experiencia personal y laboral, vimos que si sólo se trabaja el cuerpo biológico o el energético en exclusiva habían recaídas emocionales, por lo que decidimos trabajar integrando todo los cuerpos.

Siendo nuestra aportación a este método, la parte energética, que no se tiene en cuenta en estas disciplinas y creemos que la mejor forma de mejorar en tus bloqueos es, trabajando todos los cuerpos (Físico, Psíquico, Emocional y Energético).

Nuestro Objetivo

Es ofrecer una salida a los bloqueos emocionales o energéticos con un cambio de percepción. Buscando las Limitaciones de Creencias adoptadas por el tiempo y Potenciales de nuestros Consultantes.

La DMEE ofrece un método para estabilizar tu estrés producido, tanto por una enfermedad, como por la repetición de patrones en nuestro comportamiento en nuestras relaciones personales.

Una pregunta frecuente cuando vivimos patrones repetitivos en nuestra vida seria;

  • ¿Por qué siempre me pasa lo mismo?

  • ¿Por qué siempre encuentro el mismo tipo de pareja?

Y en el ámbito de las enfermedades físicas se daría una explicación del :

  • ¿Por qué a mí?

  • ¿Por qué esta enfermedad?

Escuela-de-crecimiento-personal-alicante-elche-hoy

¿Para quién está dirigido?

La DMEE es una metodología complementaria con las demás metodologías y terapias, tanto alternativas como ortodoxas. Por esto la DMEE es para todo profesional de la salud que quiera ampliar su conocimiento y también a toda aquella persona que quiera trabajar su propia historia personal.

La DMEE es una Herramienta apta para todas las personas, con independencia del nivel de estudios. Solo necesitas querer aumentar el control sobre tu salud y bienestar.

Docentes y Expertos en DMEE

Jesús Javier González
Jesús Javier González Director y Formador en DMEE
Especialista en Psicosomatica Clínica y Humanista y BionNeuroEmoción.
Técnico Especialista en Coaching Personal y Emocional.
Máster en PNL aplicado a la BioNeuroEmocion.
Trainer en PNL
Especialista en Transgeneracional
Trinidad Leiva Robledillo
Trinidad Leiva RobledilloSubdirectora y Formadora
Especialista en DMEE
Técnico Especialista en Coaching Personal y Emocional
Especialista en Numerología Humanista
PNL Aplicado a la Descodificación.
Lorena Poveda Rico
Lorena Poveda RicoFormadora
Quiromasajista
Experta en Medicina Tradicional China MTC
Biodesprogramadora Biológica
Coach Personal y Emocional

Principios y código deontológico.

Todos los integrantes y estudiantes de nuestra disciplina tienen que haber pasado antes por un trabajo personal, ya que una de las filosofías de nuestra Escuela es: Para poder ayudar a otros empieza primero por ti mismo.

La DMEE principalmente hace parte de las ciencias y aunque uno de sus componentes sea parte integrante de la medicina y en ningún momento se sustituye a ella. Más bien, se aconsejada la sinergia entre estas dos disciplinas.

La práctica de la DMEE al practicante en su actividad a:

  • Respetar la confidencialidad terapeuta / consultante.

  • Respetar al consultante, su enfermedad y los tratamientos prescritos.

  • Realizar el seguimiento en coordinación con los demás intervinientes.

  • Estar al día de sus obligaciones como terapeuta.

La misión del practicante consiste en:

  • Realizar una valoración lo más precisa posible que servirá como base de la terapéutica.

  • Aplicar los Protocolos adecuados en base a las valoraciones realizadas.

  • Asegurar el seguimiento terapéutico de la persona.

Eso en total concordancia con el código deontológico general de los profesionales de la Salud y respetando los valores que desde la Escuela Coaching Emotions potenciamos:

  • El respeto a las personas, sus ideas y a las leyes universales.

  • El rigor en la investigación científica y la transmisión de conocimiento.

  • La honestidad en el desarrollo de pensamiento científico e individual.

  • El tener una mente abierta para explorar y aceptar que todo es posible.

  • La libertad de pensamiento y de acción.

  • La humanidad tanto en el trato a las personas como en el desarrollo de pensamientos.

  • El diálogo como base de todo progreso democrático.

  • La excelencia en su práctica como terapeuta para seguir ampliando sus conocimientos y el del resto de la comunidad de Terapeutas.

Cuando un caso sobrepasa las competencias de la DMEE o del propio terapeuta, se propone orientar al paciente hacia otros corresponsales más especializados.

Post Relacionados


Eventos Relacionados


Charla Gratuita Elda

mayo 31 @ 19:30 - 20:30